miércoles, 2 de julio de 2008

Este es mi primer retrato en oleo es mi princesa

5 comentarios:

manoli dijo...

Kodama te pido perdon por borrar tu comentario quise corregir el titulo para poner bien princesa y desapareció todo disculpa

kodama dijo...

no importa, nuevamente te visito a tí y a la pequeña princesa, que se ve tan bella,dulce, ah! me recuerda cuando mi hijita era así de bebé, esa mirada dulce, labios tan delineados, su mirada llena de inocencia, bellisima, te felicito por todo el amor que has puesto ,esta pintura está hecha con el corazón, más besitos para todas.

María Del Carmen dijo...

Felicidades Manoli,te ha salido el cuadro que es una maravilla de pintura este año como no hemos puesto la exposicion no habia visto el final de los talleres.....muchas felicidades y que pases un buen verano y ponte las pilas que nos queda un curso que viene muy agitado

ES dijo...

Manoli, te ha quedado muy bien, ya vemos que 'haces el intento' como le dijiste a Raúl hace rato, jeje... con tu permiso, lo pongo para que lo vea mi familia, te ha quedado muy bien ;-)
Samy

Kela dijo...

jolines, pues está genial, seguro que la princesita al natural es aún más guapaa.
besis