sábado, 25 de octubre de 2008

Ratoncita Perez para mi princesa.

3 comentarios:

María Del Carmen dijo...

Hola Manoli,preciosos todos los trabajos,la bolsa muy bonita y practica,los llaveros muy originales los ratocintos preciosos y la plancha que pena que no encuentres los cables....llegate al mercadillo de los domingo al charco de la pava que siempre venden cosas antiguas.....gracias por compartir los trabajos con todas nosotras......un beso

Kela dijo...

manoliiiiiii que ya veo que cuando apareces apareces y no paras de enseñarnos cosas!!
esos ratones te quedaron geniales y esos llaveros super originales!besis

Estrella dijo...

Que maravilla, me encantan como te han quedado los ratoncitos, una belleza, me ha encantado tu tacita y el lllavero en forma de flor, de veras son preciosas. Me encantan por que son trbajos pequeños pero muy bonitos.

Hoy me he acordado de vosotras, con lo cerquita que vivimos, hoy estoy en Castilleja, a ver si me tranquilizo y nos vemos.

Siento escribirte tan tarde para agradecerte tu premio, estas semanas han sido muy ajetreada, pero te agradezco muchisimo que te hayas acordado de mí, de corazón gracias, un beso, Estrella.