viernes, 29 de mayo de 2009

ENCUENTRO DE PATCHWORK EN TOMARES 2009

5 comentarios:

Kela dijo...

yo tenia otro en MAdrid,a ver si hay alguno más y puedo asistir, estaré atenta a si publicas algo respecto!
besis

kodama dijo...

guau... pero que lindos trabajos, me imagino que no lo pasaron nada de mal, verdad, que delicia poder ver y apreciar a través de las fotos.
yo soy una agradecida de las muestras que nos entregas, un abrazo

María Del Carmen dijo...

Hola Manoli.

Que dia mas bonito,haber si el año que viene se apuntan mas amigas de Sevilla.

Haber si tengo tiempo de poner mis fotos......un beso

Kela dijo...

Oye, y también vais al del 20 de junio en el Alamillo??

Estrella dijo...

Que pena no haber podido ir, pero el trabajo me tiene muy liada, las fotos son preciosas, imagino que disfrutastéis mucho. El 20 de junio hay otro encuentro en Sevilla de patchwork, tienes toda la información en mi blog, ¿vais a ir?, me encantaría veros de nuevo, un beso, Estrella.