jueves, 25 de febrero de 2010

Alfiletero para Sami

3 comentarios:

kodama dijo...

querida amiga, gracias por tus palabras confío en Dios y la Santísisma Virgen que esté con vida, que se tome su tiempo,nada más.
Me ha encantado el alfiletero y guardatijeras,creo que me haré uno,debo confesar que he estado poco inspirada para escribir, pero de a poquito vuelven las ganas y las ideas,este verano ha sido extraño,quizás ha influido lo de Catalina, me ha hecho recordar con trizteza nuestra penita por no encontrar aún a nuestra Cata, la pastor alemán que se nos extravió en el mes de Julio y nos ponemos en el lugar de la familia, pero bueno la fé es el alimento para que los mortales sigamos siendo personas.
En los próximos días pondré algo para mostrar recibe todo mi cariño

kodama dijo...

querida manoli gracias por tus palabras han sido un balsamo entre tanto dolor, mi hermosa ciudad est{a en ruinas toda la historia de chile se ha visto afectada, aqui se firmo la independencia de chile,recuerdo haber mirado con infinita curiosidad y emocion el escritorio en donde ocurrio.
amiga este viernes y sabado chile tendra su teleton para reconstruir yo quisiera pedirles a las amigas que hagan colchas para mis abuelitos de la region del maule y puedan donarlas.
hoy por primera vez tenemos acceso a internet, mi casa no tiene electricidad,tenemos muy poquita agua hace tan solo dos dias, lo peor sigue temblndo todo el d{ia.
un abrazo de esta amiga terremoteada

ES dijo...

Thank you! no sabes qué tan útil me es... aunque cuando le dijiste a mi marido lo del arsénico (q no recuerdo muy bien como le llamaste) llegó y e dijo 'niña, tu q pasa? quieres envenenarme como en la película?' jajaja