lunes, 3 de noviembre de 2008

Esta Mariquita es del tutorial del blog Tapices y Almazuelas.

5 comentarios:

Serrano-chan dijo...

Hola manoli,muy bonita que te ha quedado,no es necesario que me envíes la foto de la mariquita,acabo de verla en tu blog,pero por si necesitas algo mi correo es ana.serrano.mesa@gmail.com
Ya tienes otro tutorial para hacer.Un beso

Estrella dijo...

Hola Manoli, tengo muchas ganas de hacer sta mariquita, la tuya te ha quedado preciosa, me encanta los colores que has utilizado.

¿Vas a sistir a la kedada que organiza Kela? Es el sábado en Dos Hermanas, comienza a las diez de la mañana, la cita es en la estación de trenes de Dos Hermanas, posteriormente irán de compras a las dos se parará en el centro social de la urbanización de La Motilla.

Puedes incorporarte cuando puedas, también puedes llevar un regalo echo por tí o comprado, si te apetece, para participar en el sorteo de regalos.

Me encantaría conocerte, yo me incorporaré sobre las cuatro de la tarde, si vas avisame, un beso, Estrella.

Kela dijo...

Manoliii esas mariquitas son simpatiquísimasssssssss, yo vi una en la kdd de málaga y me encantó!
si puedes ´pásate el sábado un ratejooo
besiss

María Del Carmen dijo...

Hola Manoli,la mariquita t ha quedado muy bonita,los colores preciosos,haber si puedo terminar la mia....gracias por todo....un beso

kodama dijo...

hola amiga, que lindo que me hayas visitado y te agradezco tus comentarios, las clases con estas alumnas forman parte de mi segunda etapa en el trabajo con los mayores(comencé haciendo talleres y cursos para adultos) y la idea era llegar al hogar, creo que hoy estoy haciendo más que eso, participo de la formación de nuevas generaciones para mejorar la calidad de vida de todos nosotros los que estamos casi y los mayores.